Hola a todos, ¿que onda con vuestras vidas?.
Imagino lo que estais pensando, aunque parezca que me he olvidado de mi blog, os puedo asegurar que no es así.
Después de tres semanas de vacaciones en la India con unas amigas, mi pareja y yo, me he tenido que poner al día con un curso de inglés que empezó justo cuando me marché, y con las clases del curso de acceso a la uni. para mayores de 25 años, que también empezó justo cuando me marché de vacaciones.
Asi que desde que vine no he parado.

Hoy ya me he dicho a mi misma que no pasaba un día más para actualizar mi blog y colgar un trabajo que hice hace un tiempo. Este trabajo que realicé con un compañero de profesión es un disfraz para adultos, es un Patricio, el amigo de Bob Esponja.
Fue un encargo que nos pidió una pequeña empresa que se dedicaba ha realizar cumpleaños de niños, que cuando llegó el momento de pagarnos, resultó estar en quiebra, así que mi compañero David y yo nos quedamos, después de dos semanas de trabajo, sin saber que hacer con un disfraz de Patricio para un adulto.
Lo bueno de todo esto, fue trabajar con  David, lo pasamos en grande y formamos un buen equipo, y sobre todo terminamos muy orgullosos del trabajo hecho ya que el disfraz nos quedó genial.

Os pongo una foto para que lo podais ver con vuestros ojos, por descontado que lo tenemos a la venta, así que si os interesa el disfraz, no dudeis en poneros en contacto conmigo. 
El disfraz es lavable, confeccionado con telas resistentes, acolchado, tiene unos patucos para poner encima del calzado, las manos se pueden llevar por fuera, a la vista o esconder por dentro de las puntas de la estrella. Aunque David y yo ya le hemos cogido cariño a nuestro Patricio, estaremos encantados de darlo en adopción. 

Bueno chich@, espero que esteis todos bien y os espero en el proximo post.

Pd. Felicidades a Ana Solbes, la ganadora del bolso que se sorteó, en esta semana lo tendrás en tu poder, espero que te guste y que lo disfrutes.