... es la vida, al perder el tiempo.

No tengo perdón de Dios, hace tanto que tenía que haber renovado mi pobrecito blog.

El otro día una amiga de la facultad me dijo que lo tenía muy anticuado, pero no se refería al último post, que por descontado lo está, si no al estilo global del blog.

Vamos que me he quedado anticuada, no le falta razón, pero desde que he empezado la universidad no tengo tiempo ni de cortarme las uñas de los pies. Tengo que empezar a plantearme el comprar calzado un número  más grande, ya no me puedo ponerme mis zapatos.

Bueno exageraciones a parte, intentaré  actualizarme. Tengo un montón de material para enseñar pero como no tengo las fotos, os voy a enseñar una cosita que le hice a una ex-compañera de Castro Urdiales cuando viví en Cántabra. Me quedó muy gracioso y a ella le gustó mucho.

El trabajo era para una panadera, y está hecho con pan y el uniforme es exacto al de la empresa, con gorro y hasta la chapita con su nombre.

Bueno espero que os guste, ya sabéis que todo lo que sale en mi blog está a la venta, solo tenéis que poneros en contacto si os interesa algo y nos ponemos de acuerdo.

Saludos a todos.

Pd: no se que le ocurre a mi blog pero no se puede poner comentarios y no encuentro la solución. Si necesitáis alguna información sobre algo, mandar un correo.