Siempre hay un interruptor en la cabeza que puede indicar "posible" o "imposible". ¿Lo has colocado en el modo "posible"?.

Hoy os muestro un encargo para una bebita que está apunto de nacer, espero que le guste a la futura mami. Aunque era la primera vez que hacía este tipo de trabajo, me ha quedado graciosete, lo que más miedo me daba eran los patucos, pero saqué unos patrones por internet y "hecho".



Hasta el próximo post.

Pd. Tenéis un sorteo en el blog El tocador de cenicienta, si os interesa pegarle un vistazo que tiene cosas preciosas.



"Si en los últimos años no has descartado una opinión mayoritaria o bien adoptado una nueva, comprueba tu pulso. Puede que estés muerto."  (Frank Gelett Burgess / Escritor y humorista)

Me estoy leyendo un libro que se titula Re-think Piensa diferente. De este libro he sacado mi título, y aunque ya lo tengo casi terminado creo que lo voy a releer, ya que es muy interesante. Te relata 20 fórmulas prácticas para estimular la creatividad y sacar el máximo provecho a nuestras capacidades. Os lo recomiendo.

En el último post os comenté que pondría una foto de los tocados de la última fiesta de No-bautizo y No-cumpleaños en la que era casi obligatorio aparecer con uno de ellos. Finalmente he decidido poneros un par de fotos de unos amigos para demostraros que imaginación podemos tener todos y ya que me gustaron más que los míos (los mios eran muy serios), he preferido mostraros estos ingeniosos tocados.

Bueno espero que os guste.


Hasta la próxima.

IMAGINACIÓN AL PODER.