"Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría"
Anatole France, premio Nobel de Literatura.
Me gusta esta frase, y he querido compartirla ya que tengo en mente un nuevo proyecto.
La verdad es que mi siguiente plan es muy "poquita cosa" y para llevarlo a cabo necesito una chiquita inversión. Por suerte puedo disponer de la parte monetaria y lo más importante, el apoyo de mi "maridito" que es un solete y no me suele negar nada.
El título del post es este y no otro ya que puedo equivocarme y meterme en un lío, pero hoy por hoy estoy ilusionada y si no me lanzo puedo arrepentirme, y no hay nada peor que arrepentirse de algo que no se hace.
Bueno ya os contaré que no quiero adelantarme antes de tener las cosas más estudiadas, pero os dejo un trabajo. Este no es ningún bolso ni otro tipo de complemento. He reciclado un baúl, el pobre estaba muy malito he iba a terminar en la basura así que decidí rescatarlo. El pobrecíto me lo agradeció poniéndose bien lindo con algo de tiempo dedicado solo para él.
Os muestro las fotos del antes y el después. Recordar que casi todo lo que sale en este blog está a la venta, así que si hay algo que os guste, mandarme un mensaje y me pongo en contacto en un plis-plas.
Por fin soy una mujer libre. He terminado los exámenes y el viernes 18 de este mes sabré si al adjetivo calificativo "libre", le puedo sumar feliz o triste (según el resultado) puesto que sabré las notas.
No seré capaz de mirar las calificaciones, espero que todo el esfuerzo, dinero, tiempo y sobre todo las ilusiónes invertidas haya merecido la pena, aunque tengo claro que si no lo saco este año, lo sacaré el que viene, vamos que no me voy a dar por vencida.
Bueno ya me he puesto manos a la obra y he empezado a trabajar como una posesa, así que os muestro un par de bolsos.
Espero que os guste.
Bolso Botón Rojo
Bolso Nata y Chocolate